DUMO ALGACLEANER es un equipo ultrasónico que soluciona los problemas relacionados con las algas en depósitos o balsas de riego, lagos y estanques, entre otras aplicaciones.
El transductor de DUMO Algacleaner ofrece una tecnología de acoplamiento que coincide con los pulsos de transmisión para la densidad del agua, resultado en una penetración más eficaz de las ondas ultrasónicas, entregando más presión acústica a través de grandes distancia. Esto permite el tratamiento ultrasónico de grandes volúmenes de agua con resultados satisfactorios.
DUMO es efectivo frente a los diferentes tipos de algas: clorofitas (algas verdes), cianofitas (algas verde-azuladas), crisofitas (algas doradas), diatomeas, dinoflagelados y euglemofitas.
No es efectivo contra los macrófitos ( lenteja de agua, potamogeton, jacinto de agua, etc,…) ya que éstos son plantas acuáticas con unas características fisiológicas diferentes a las algas.
|