Los Paneles Heliocol son fabricados con materiales nobles de gran estabilidad frente a los efectos de la radiación UV continua, condiciones metereológicas extremas y evejecimiento.
Gran resistencia química el polipropileno es altamente resistente a corrosión, sarro, cloro, bromo, iodo, ácido clorihídrico, sales, agua de mar y otros desinfectantes de piscinas.
Tecnología de inyección proceso único que conecta los tubos verticales al colector para crear un panel homogéneo siendo una sola pieza de plástico.
Por su diseño de tubos individuales minimiza los efectos del viento sobre el panel y crea una excelente estabilidad mecánica.
Barras espaciadoras que evitan la distorsión del panel con el tiempo y la abrasión de los tubos verticales debido a la expanción térmica del panel.
Estructura modular, permite una conexion rápida y firme entre paneles, y gran flexibilidad.
Las fijaciones de cada panel mediante piezas diseñadas en plático de alta resistencia son sencillas para una conexión entre estos y tuberías de estándard.
Piezas de anclaje Cocodrilo montan firmemente el panel a cualquier tipo de techo con una miníma penetración.
Montaje de paneles para una piscina es ídeal usar un circuito independiente del filtrado, de manera de que el calentamiento del agua sea controlado con una bomba y tablero electrico con regulación de temperatura.
Muy recomendables en instalaciones mixtas en donde existe una bomba de calor o un calentador de llama dierecta.
Existen variadas dimensiones de los paneles para una mejor disposición en las superficies de techos, como tambien en sus colores.
|