EQUIPAMIENTO PISCINAS & SPA INGEBOMBA MARCAS CIBERKITS VIDEOS CONTACTO NOVEDADES PROYECTOS DESCARGAS FUENTES DE AGUA ORNAMENTALES
INGEBOMBA
NUESTRA EMPRESA
FUENTE CIBERNETICA ING/WLT-X0-C
HORARIOS DE ATENCION
INGEBOMBA LTDA
MODULOS CIBERNETICOS
NUESTRA UBICACION

INGEBOMBA LTDA, Empresa orientada al estudio y ejecucion de proyectos hidraulicos:


  • Sistemas Hidroneumáticos de presión, Edificios, Casas, Industria, Servicios de mantención preventiva de bombas, Servicio Técnico. 
  • Piscinas residenciales, comerciales e institucionales, diseño y cálculo de circuitos y redes hidraúlicas, equipos depuradores de alta eficiencia, bombas centrifugas multiples en caudales y presión, implementación de equipos de calefacción, deshumidificación, tratamientos de agua con equipos automáticos de control, Radiación UV, Cloración por sal.
  • Fuentes de agua ornamentales, con amplia experiencia y conocimiento para el diseño de fuentes, sistemas hidraúlicos, toberas para agua, proyectos, variados efectos coreográficos musicales y danzantes, partner de los mejores y prestigiados fabricantes de europa, fabricación con al tecnología, equipos y accesorios, iluminación sub acuática mediante proyectores Leds Cree, fibra óptica.  
  • Saunas, Venta de equipos y accesorios de origen Finlandes, importación de cabinas Saunas a pedido, desde Europa, para interiores y exteriores, diversos tamaños.
  • Equipos y accesorios para piscina, disponemos de las mejores marcas en equipos para piscinas, tanto privadas como residensiales, contamos con la experiencia de mas de 40 años y somos conocedores de todas las técnicas para la mantención óptima de la piscina.
  • Tableros Eléctricos, de control y protección electrónico, para bombas en general, de la marca Europea TOSCANO.
  • Caudalímetros, para medir caudales de paso en la tuberia para diametros diversos, ROTACHEM FLUIDRA. 
  • Telecontrol, Controles via radio hasta 2 km, en version THR1-C y THR-5, TAF hasta 30 km, TOSCANO
  • Ultrasonido, sistema DUMO TOSCANO es una línea de productos ultrasónicos, con diferentes aplicaciones para solucionar problemas relacionados con el agua y el medio ambiente
NUESTRA EMPRESA ESTA UBICADA EN SANTIAGO Y TENEMOS PUBLICACION EN TODAS LAS REGIONES Y MUNICIPIOS DE CHILE, PARA DONDE DESPACHAMOS TODOS LOS PRODUCTOS QUE NUESTROS CLIENTES REQUIERAN Y LOS ADQUIERAN POR INTERNET. EN NUESTRA PAGINA WEB.

 

EQUIPAMIENTO  PISCINAS  &  SPA     INGEBOMBA     MARCAS     CIBERKITS     VIDEOS     CONTACTO     NOVEDADES     PROYECTOS     DESCARGAS     FUENTES DE AGUA ORNAMENTALES